NOSOTROS



Responsive image

QUIBI es una empresa farmacéutica especializada en el desarrollo, manufactura y comercialización de medicamentos estériles, no estériles, antibióticos, sólidos, oftálmicos, dispositivos médicos y suplementos dietarios para uso humano y veterinario con más de 70 años de experiencia en el mercado farmacéutico nacional. Nos especializamos en fabricación por contrato de marcas propias. 

QUIBI es un equipo de profesionales, técnicos, tecnólogos y operarios, determinados a producir con la mejor calidad y puntualidad los productos que fabricamos y con la meta de satisfacer las necesidades de pacientes, médicos y clientes. 

Responsive image

Desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos de uso humano y veterinario que contribuyan a mejorar la salud y bienestar de nuestras comunidades.

Prestar servicios farmacéuticos de desarrollo, de análisis y de fabricación por contrato a la industria nacional e internacional, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y puntualidad.

 

Responsive image

QUIBI fortalecerá permanentemente su posición en el sector farmacéutico mediante la ampliación de mercados nacionales e internacionales, consolidando su imagen de  calidad; comercializando y distribuyendo productos y servicios farmacéuticos de manera ética y competitiva a través de la entrega de los más altos estándares de calidad y puntualidad; ofreciendo a nuestros clientes soluciones inmediatas para el desarrollo y fabricación de medicamentos y suplementos con el fin de poner más productos rápidamente en el mercado.